jueves, 15 de junio de 2017

¡Y el/la ganador/a del sorteo del Funko es...!

¡Hola Bellos y Bellas!

Ya ha pasado un mes y se acabó mi descanso del blog... toca volver a ponerse y ya vengo con las pilas cargadas y con nuevas ideas de lo que me apetece hacer con el.

Pero lo primero es lo primero y hoy toca anunciar al o la ganador/a del sorteo. Y sin más...

a Rafflecopter giveaway

¡¡FELICIDADES!! (Estoy escribiendo esta entrada el día de antes del sorteo, así que no sé quien ha ganado y estoy felicitando a la nada).

Para poder gestionar el envío del premio ponte en contacto conmigo a través de este mail: melanicasajust1990@gmail.com
Pasadas 48 horas si nadie se pone en contacto conmigo (que espero que si) volveré a sortearlo.

Y a los que no os ha tocado, no os preocupéis que habrá más sorteos ^^


12 comentaris:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti, darte las gracias por organizar el sorteo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que el descanso haya ido muy bien, siempre es de agradecer descansar un poco, jejeje. Enhorabuena a la ganadora!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! ¡Qué suerte! Pues es la primera vez que me toca un funko y el primero que tendré. Ahora te envío el mail.
    ¡Gracias por el sorteo :)!

    ResponderEliminar
  5. No soy yooooo que tristeza, pero muchas felicidades a Galena. Besos

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.